Servicios integrales Arsisgraf C.A es una empresa comprometida con el medio ambiente. Y bajo esta preocupación hemos preparado un plan para reducir estos desechos a un mínimo porcentaje.

¿Qué es la basura electrónica?

Se denomina basura electrónica, a todos los residuos y desechos procedentes de equipos electrónicos, los cuales debido a obsolescencia, ruptura o daños, no pueden ser utilizados nuevamente. Servicios integrales Arsisgraf C.A es una empresa comprometida con el medio ambiente. Y bajo esta preocupación hemos preparado un plan para reducir estos desechos a un mínimo porcentaje.

¿De qué manera logramos esto?

La gran mayoría de los equipos son revisados y/o reparados para su re-utilización, los equipos que quedan inservibles pasan a la etapa más importante del proceso, donde se evalúan y empieza el verdadero proceso de reciclaje. Más allá de lo que parece, los desechos tecnológicos contienen muchos materiales que son reciclables tales como oro, hierro, aluminio, cobre, bronce entre muchos otros y dándole un correcto proceso de reciclaje reduce los desecho y por consecuencia la contaminación. Nuestro equipo de trabajo está conformado por Expertos de Negocios, que garantizan una exitosa puesta en marcha de las negociaciones en beneficio de nuestras empresas. Les ofrecemos negociaciones rápidas y sencillas, con la transparencia que una empresa seria se merece, además corremos con todos los gastos de transporte y no exigimos ningún tipo de garantía por los equipos que estamos negociando.